, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Realizan torneo de basquetbol 3x3 en Fresnillo
 
La Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, ha destacado por el fomento permanente de las actividades deportivas en El Mineral, por ello, este domingo, en el Gimnasio Municipal “Antonio Méndez Sosa”, se realizó el Torneo de Juegos Nacionales CONADE 2020 en la disciplina Básquetbol 3x3.
 
Fresnillo, Zac
 
En la competencia se contó con la participación de seis equipos en la categoría 2003-2004 y 8 más en la 2005-2006 para buscar su pase a la etapa estatal.

Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), agradeció al primer edil por ser un pilar importante para la realización de eventos deportivos en Fresnillo, donde se motivan a los niños y jóvenes a interesarse por estas disciplinas.

Señaló que en El Mineral hay grandes deportistas, por ello les deseó la mejor de las suertes en esta eliminatoria municipal, donde se decidirá qué equipos representarán a Fresnillo en la siguiente etapa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.