, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Reciben estudiantes del COBAEZ información sobre la trata de personas
 
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas impartió 238 conferencias a más de 13 mil alumnos y alumnas de 44 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ), como parte de la campaña #Yo le Pongo Cero a la Trata.
 
Cañitas de Felipe Pescador, Zac.- SEIE 12 marzo 2020
 
El objetivo de la campaña es brindarles información sobre este delito para prevenir, controlar y reducirlo, así como la forma de prevenirlo, combatirlo y denunciarlo.

La Directora General del Colegio, Judit Guerrero López, reconoció a la Fiscalía por la información que brindó al estudiantado del subsistema durante un mes, y que les permitió reflexionar y hacer conciencia de la importancia de que se cuiden, se respeten y digan no, cuando sea necesario.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.