, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Suspende el PRI a partir de hoy, actos masivos en todo el país
 
En aras de contribuir a resguardar la salud de las familias mexicanas, dejará de realizar actividades que impliquen concentración de personas.
 
EUM SEIE 13 marzo 2020.-
 
A fin de contribuir a evitar una mayor transmisión del Coronavirus (COVID-19) entre la población mexicana, y resguardar su salud, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha decidido suspender, a partir de hoy, todos sus actos y eventos políticos que impliquen la concentración de personas en todo el país.

Al actuar de manera responsable, el PRI espera aportar a que la pandemia de Coronavirus afecte lo menos posible a las familias mexicanas.

El PRI considera que la pandemia por COVID-19 no debe ser tomada a la ligera, y deben ponerse en marcha de inmediato medidas preventivas para evitar su propagación.

La prioridad de todo gobierno debe ser garantizar la salud de los mexicanos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.