, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega gobierno estatal apoyos alimentarios en el semidesierto zacatecano
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Roberto Luévano, distribuyó casa por casa Apoyos Alimentarios en las comunidades Bonanza, El Cargadero y Las Margaritas de los municipios Mazapil, Melchor Ocampo y Concepción del Oro, respectivamente.
 
Concepción del Oro, Zac.- SEIE 25 mayo 2020.-
 
Los presidentes municipales de esas demarcaciones fueron testigos de la distribución de la ayuda que el Gobierno de Zacatecas brinda a la población, ya que acompañaron al funcionario.

Asimismo, en Concepción del Oro, Roberto Luévano; el Secretario de Agua y Medio Ambiente, Fernando Maldonado y del alcalde Anastacio Maldonado, analizaron la propuesta de la construcción de una línea de conducción de agua potable, que tendría una longitud aproximada de 4 mil 200 metros y beneficiaría a 2 mil 200 familias de la zona.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.