, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Siendo las 10:45 horas, sale personal a bordo de la unidad 840 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino diabético, hipertenso, y con una descompensación, esto en Calle Tlascaltecas de la Colonia Mesoamérica, al arribar paramédicos al sitio a las 10:50 horas, encuentran a Juan Carlos N. de 44 años de edad, el cual presentó debilidad generalizada, deshidratación leve, e infección en vías urinarias; bajo tratamiento médico, se negó a ser llevado algún hospital, siendo atendido en el lugar. Quedando libre la unidad a las 11:09 horas, asiéndose llegar a esa misma hora, en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una persona herida por arma de fuego, esto en Calle Luis Moya y Duranguito de la Zona Centro, al arribar paramédicos al lugar a las 11:15 horas, encuentran a José Manuel N. de 49 años de edad, mismo que presentaba ausencia total de signos vitales, con 2 orificios de proyectil de arma de fuego en cráneo, y uno más en zona cervical; el cual se encuentra en el asiento del copiloto de una camioneta marca Honda tipo CRB color dorado desconociendo el modelo con placas de circulación del estado de Zacatecas en posición sentado inclinado hacia el lado izquierdo, siendo familiar hija quien proporciona los datos del occiso misma que se niega a proporcionar generales, en el lugar del incidente estaban las unidades con número económico: 863 de Policía Municipal y 936 mixta de Policía de Investigaciones quienes quedan como responsables en la escena del hecho.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 29 mayo 2020.-
 
Siendo las 16:18 horas, sale personal a bordo de la unidad 840 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina diabética e hipertensa, con mareos y que se desvaneció repentinamente, esto en Calle Fray Servando Teresa de Mier de la Colonia Barrio Alto, al arribar paramédicos al sitio a las 16:21 horas, atienden a la C. María Guadalupe N. de 62 años de edad, con misma dirección quien presentó signos vitales estables; no tenía nada siendo atendida en el lugar. regresando la unidad a base central a las 16:36 horas.
Siendo las 17:17 horas, sale personal a bordo de la unidad 840 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente de vehículo, esto en Avenida Hidalgo por la entrada del ágora, al arribar paramédicos al sitio a las 17:23 horas, atienden a Paula N. de 23 años de edad, con dirección en Calle Manuel Acuña de la Colonia Industrial misma que presentó una crisis nerviosa; siendo atendida en el lugar, siendo un accidente tipo choque entre 2 vehículos desconociendo más datos.
Siendo las 17:50 horas, sale personal a bordo de las unidades 520 (carro bomba), 537 (carro bomba), y 840 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque entre un tráiler y un vehículo al parecer el vehículo se está quemando, esto en Carretera federal #45 salida a Durango a la altura de la Comunidad de Cerro Gordo, al arribar personal al sitio a las 18:04 horas, encontrando un tráiler marca Kenword color azul modelo 2008 con placas de circulación del servicio público federal conducido por Wiliam N. de 34 años de edad, con domicilio en el estado de Durango, siendo negativo de algún incendio y choque, el auto motor solo se atascó a la orilla de la carretera, estando en el lugar del incidente la unidad con número económico 856 de Policía Municipal. Regresando las unidades a base central a las 18:21 horas.
Siendo las 18:27 horas, sale personal a bordo de la unidad 840 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque entre 2 vehículos en Avenida Francisco Villa cruce con Carretera a Estación San José, al arribar paramédicos al sitio a las 18:32 horas, encuentran a Emanuel Alejandro N. de 37 años de edad, con dirección en Calle Azteca de la Colonia Meso América el cual presenta una contusión en labio superior, y otra contusión en pirámide nasal, y huella por ahorcamiento en el cuello; quien fue agredido físicamente siendo atendido en el lugar, siendo un accidente tipo choque entre 2 vehículos desconociendo más datos, en el sitio del incidente estaban las unidades con número económico: 2142 de Seguridad vial y 3326 de Policía Estatal. Quedando libre la unidad a las 18:59 horas,
Siendo las 03:11 horas, sale personal a bordo de la unidad 840 (ambulancia(, en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una persona que se cortó una de las extremidades superiores con el vidrio de una ventana, esto en Calle Guigílpan de la Colonia Lázaro Cárdenas, al arribar paramédicos al lugar a las 03:18 horas, encuentran a un masculino de entre 45 a 50 años de edad quien se niega a proporcionar datos y a recibir atención médica, el cual presentó una herida cortante en dedo meñique de aproximados 10 centímetros desde la uña hasta la falange superior del lado derecho. Regresando la unidad a base central a las 03:44 horas.
Siendo las 07:04 horas, sale personal a bordo de la unidad 840 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta al parecer con una persona lesionada, esto en Carretera a Estación San José a la altura del rancho Quinta Bonilla, al arribo de los paramédicos al sitio a las 07:11 horas, encuentran a Héctor Hugo N. de 25 años de edad, con domicilio en el Pardillo Tercero mismo que presentó 2 heridas abrasivas en ambas rótulas; siendo atendido en el lugar, se negó a ser llevado algún nosocomio, él viajaba en una motocicleta marca Keeway color negro modelo 2016 con placas de circulación: del estado de Zacatecas, cuando se le atraviesa un perro ocasionando que callera de la motocicleta. Regresando la unidad a base central a las 07:44 horas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.