, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Obtiene FGR sentencias condenatorias de 80 y 78 años de prisión en contra de dos individuos
 
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencias condenatorias en contra de dos hombres, por delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro), y privación Ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.
 
EUM SEIE 9 julio 2020.-
 
Estos dos sujetos privaron de la libertad a cuatro personas en el 2010, y desde 2011 se tuvo por cumplida, por reclusión, la orden de aprehensión dictada en su contra.

Con los datos de prueba proporcionados por la FGR, el Juez del conocimiento, dictó sentencia de 80 años de prisión y multa de un millón 449 mil 882.46 pesos, en contra de Jesús “M”. Asimismo, de 78 años un mes con 15 días y multa de un millón 442 mil 529.01 pesos, en contra de Ranulfo “R”.

Los hoy sentenciados guardan reclusión en el Centro Federal de Readaptación Social 2 “Occidente”, en El Salto, Jalisco.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.