, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR obtiene sentencia condenatoria por transporte de más de 33 kilos de heroína
 
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación de Zacatecas, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, sentencia condenatoria para Erick “C”, por el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de heroína.
 
Zacatecas, Zac. SEIE 14 julio 2020
 
La sentencia otorgada fue de seis años 10 meses de prisión. Esta persona fue detenida por elementos de la Guardia Nacional, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, cuando al encontrarse en un dispositivo de revisión y control provisional preventivo, sobre la carretera federal 54, Zacatecas-Saltillo, tramo Villa de Cos, le marcan el alto a un vehículo para su revisión.

Al efectuar la inspección del automotor, localizaron un compartimiento en donde aseguraron 24 paquetes distribuidos entre las cuatro llantas, que contenían en su interior heroína, los cuales arrojaron un peso de 33 kilos 220 gramos.

La FGR determinó llevar al ahora sentenciado a audiencia de control de detención, ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y de realizar la imputación, se vinculó a proceso y mediante un procedimiento abreviado, se obtuvo la sentencia antes referida.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.