, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ASA ofrece capacitación de calidad para el sector aeronáutico
 
Los cursos de capacitación son impartidos en las instalaciones del CIIASA
Autor
 
EUM SEIE 14 julio 2020
 
Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), comprometido con la profesionalización constante del sector aeronáutico nacional e internacional, reafirma su compromiso, a través del Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), reconocido por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) como Regional Training Partner (RTP), de elevar la competencia técnica y el conocimiento del personal aeroportuario y aeronáutico.

En ese sentido, ofrece capacitación de calidad presencial y a distancia. Del 3 al 6 de agosto, en modalidad virtual, se realizará el curso “Slots Aeroportuarios y Coordinación”. Además, de modo presencial se impartirán los cursos: Gestión de Investigación de Accidentes e Incidentes, del 7 al 11 de septiembre; Aviation Internal Auditor, del 28 de septiembre al 2 de octubre; Fatigue Risk Management System (FRMS), del 12 al 14 de octubre; Navegación Basada en el Desempeño (PBN) l, del 9 al 13 de noviembre; y Transporte de Baterías de Litio por Vía Aérea, del 7 al 8 de diciembre.

Los cursos de capacitación son impartidos en las instalaciones del CIIASA, por instructores certificados por la IATA. Los interesados pueden obtener más información, así como fichas técnicas, alcances, requisitos y cierres de inscripción en: https.:// ciiasa.asa.gob.mx o solicitar cotizaciones y más información al correo ciiasa_ventas@asa.gob.mx .
--o0o--
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.