, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Programa de Subasta de Valores Gubernamentales para Cuarto Trimestre de 2020
 
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anuncia el programa de colocación de valores gubernamentales del Cuarto Trimestre de 2020 (4T 2020), el cual busca satisfacer las necesidades de financiamiento del Gobierno de México que se encuentran en Plan Anual de Financiamiento, derivado del Paquete Económico 2020 aprobado por el H. Congreso de la Unión.
Las colocaciones de estos instrumentos financieros, que inician el 29 de septiembre de 2020, se realizarán preferentemente en el mercado local, ajustándose a la meta de déficit público con el fin de continuar fortaleciendo los fundamentos macroeconómicos y las finanzas públicas del país.
 
EUM SEIE 25 septiembre 2020
 
El programa de colocación de valores gubernamentales del Cuarto Trimestre (4T) de 2020 tiene las siguientes características específicas:
• Para Cetes, el programa de colocación del 4T 2020 mantiene los rangos a subastar sin cambios respecto del trimestre anterior para todos los plazos, lo anterior con el fin de atender cambios derivados de la estacionalidad de la caja de la Tesorería de la Federación y las condiciones de liquidez del mercado.
• Con respecto a la subasta de Bondes D, se presentan modificaciones en los plazos, y se introduce un rango en los montos promedio a subastar durante el 4T 2020 en comparación a los montos subastados durante el 3T 2020, lo anterior con el fin de flexibilizar las condiciones de liquidez en el mercado.
• Para el caso de los Bonos M, el programa de subastas del 4T 2020 incorpora ajustes en relación a los montos subastados durante el 3T 2020, presentando incrementos en los montos promedio a colocar en las referencias a 5, 10, 20 y 30 años.
• Respecto a los Udibonos, los montos promedio a subastar presentan ajustes en relación a los montos subastados durante el 3T 2020. Se presenta un aumento en el monto promedio a colocar en la referencia a 3, 10 y 30 años de Udibonos durante el 4T 2020.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.