, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 28 a las 08:00hrs. Al día 29 de septiembre del 2020.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 29 septiembre 2020
 
Siendo las 07:24 horas, Sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba) a reporte que pasa el Cmte. Víctor Rene García para que se fuera acordonar un domicilio que se había caído una barda, esto en Calle Stefano sin número de la Zona Centro, al arribar personal al lugar a las 07:29 horas, se trataba de una barda que mide aproximadamente 3 metros de alto por 5 de ancho por lo que se queda acordonado, regresando la unidad a base central a las 07:46 horas.
Siendo las 07:39 horas, Sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una persona de sexo masculino de 39 años de edad con una crisis asmática esto en calle Oaxaca de la Colonia Industrial, al arribar paramédicos al lugar a las 07:50 horas, se encontró al C. Juan N. de 39 años de edad, el cual presentaba molestia general por lo que se le atiende en el domicilio.
Siendo las 11:05 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que vomitó y le salió una protuberancia en la ceja del ojo izquierdo y con disminución de la visión, esto en Calle Testimonio del Fraccionamiento Abel Dávila García, al arribar paramédicos al sitio encuentran a José N. de 19 años de edad, el cual presentaba hemorragia activa en pómulo del lado izquierdo, hipoglucemia, y emesis; es trasladado al hospital general para su atención médica.
Siendo las 14:24 horas, sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un espectacular caído sobre la vía pública, esto en Boulevard Paseo del Mineral a la altura del (CECATI-62), al arribar personal al lugar encuentran un señalamiento Carretero de 2 hojas, de la secretaría de comunicaciones y transportes, midiendo cada hoja un metro 20 de ancho por 3 metros de largo, y un poste de 5 metros de altura; mismo que estaba caído sobre la lateral, de la ubicación mencionada; procediendo personal a desprenderla por completo de su base, para evitar mayores riesgos dejándolo sobre la banqueta y la lateral. Regresando la unidad a base central a las 17:26 horas.
Siendo las 21:14 horas, sale personal a bordo de las unidades 519 (ambulancia), y 520 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque entre 3 vehículos al parecer con una persona lesionada e inconsciente, esto en Boulevard Paseo del Mineral frente a la empresa INFRA sobre la Calle Ignacio Comonfort de la Colonia Barrio Alto, al arribar personal al sitio encuentran a María N. de 21 años de edad, misma que presentó una crisis nerviosa; es atendida en el lugar, la cual viajaba en una camioneta Marca Acura RDX color gris desconociendo el modelo sin placas de circulación misma que queda de norte a sur sobre la lateral conducida por Manuel de Jesús N. de 21 años de edad, en el hecho participan otros 2 vehículos; un sedán marca Chevrolet tipo Sonic color negro modelo: 2014 con placas de del estado de Zacatecas el cual queda de oriente a poniente sobre el camellón central conducido por quien dijo llamarse Marcos N. de 33 años de edad, negando a proporcionar más información, y una camioneta marca Mountaineer tipo Mercury color Arena desconociendo el modelo, con placas de circulación del estado de Zacatecas misma que estaba sobre el costado del piloto en la lateral de sur a norte, donde estaba una persona de la que se desconocen datos quien presentaba ausencia total de signos vitales; misma que estaba atrapada de la cabeza, desconociendo como se haya ocasionado el percance, al lugar del suceso arribaron las unidades con número económico: 864 de Policía Municipal, 682 de Policía Metropolitana, 242 de Policía de Seguridad Vial y 013 de Policía de Investigaciones quien quedan como responsable en la escena del incidente. Regresando a base central
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.