, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Localizan muerta a la pequeña Sofia Alejandra.
 
Es la jovencita que desde el pasado 11 de los corrientes era buscada por autoridades Policiacas y de educación.
Por el contacto de delincuentes con sus familiares se cree que fue secuestrada
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 noviembre 2020.-
 
Hoy a las 10. 50 de la mañana el reporte por medio de civiles y vía telefónica sobre la localización de un cuerpo humano sin vida sin mayor detalle.

Minutos después elementos de la Policía de Investigación acompañados de Peritos se trasladaron al lugar señalado que es a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad Morfín Chávez. Entre las Colonias Abel Dávila García y del Río. En efecto tirado a un lado del camino el cuerpo de una niña o jovencita que sin mucho fue identificada como la misma que desde el pasado 11 de los corrientes era buscada por sus familiares.

Solo se sabe que Sofía Alejandra de apenas 12 años de edad, ese día once salió de su casa atendiendo el llamado de un profesor que supuestamente le pidió que fuera a la escuela a entregar su tarea, lo que la niña aceptó tomando en cuenta que la Escuela está a muy corta distancia de su casa. Se sabe que la niña salió pero ya no regreso por lo que su mamá y demás familiares salieron a buscarla sin encontrarla.

Se dice sin que esté plenamente confirmado que la mamá de la menor recibió llamadas telefónicas exigiéndole dinero a cambio de la libertad de la niña. Se perdió el contacto y la búsqueda continuo sin obtener resultados positivos.

Fue hoy por la mañana cuando una persona de nombre Ana Eloísa acompañada de otras dos descubrieron el cuerpo cuando se dedicaban a levantar tierra para las macetas, hicieron el reporte ante las autoridades con los resultados que se mencionan.

Se asegura que existen varias líneas de investigación que seguramente ayudaran a las autoridades a dar con el o los presuntos responsables del grave crimen.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.