, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega gobierno del estado ayudas para el mejoramiento de vivienda
 
También distribuyeron apoyos en beneficio de mujeres con discapacidad, adultas mayores y jefas de familia
 
Francisco R. Murguía, Zac.- SEIE 1 diciembre 2020.-
 
El Gobierno de Alejandro Tello y el Ayuntamiento de Francisco R. Murguía distribuyeron 197 beneficios para viviendas, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y fomentar el sano desarrollo de más de 886 habitantes de distintas comunidades y la cabecera municipal.

María Guadalupe López Marchán, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que la inversión bipartita fue de 394 mil pesos, producto del trabajo entre los dos órdenes de gobierno, que se reflejó en paquetes de material para construcción y láminas del Programa Ayudas Sociales Peso a Peso.

Dichos beneficiosán a las familias mejorar las condiciones de los muros, techos y pisos, con el propósito de mejorar la calidad de la estructura de sus viviendas.

También, como parte del convenio entre las secretarías de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial y de las Mujeres, entregaron focos y cubetas con pintura a mujeres con discapacidad, adultas mayores y jefas de familia.

Durante la entrega simbólica, López Marchán, quien estuvo acompañada por el Presidente Municipal, Blas Ávalos Mireles, recomendó a las y los beneficiarios que utilicen correctamente los apoyos y eviten vender el material porque no es esa la finalidad del programa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.