, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 01 a las 08:00hrs. Del día 02 de diciembre del 2020.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 2 diciembre 2020.-
 
Siendo las 15:32 hrs. sale personal a bordo de las unidades 2432 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencia 911 sobre un accidente de Motocicleta esto en calle Colima y Tabasco Zona Centro arribando la unidad al lugar se en contro al Joven. Luis Fernando N. de 18 años de edad el cual presenta una contusión en el pie derecho y herida Abrasiva en mano derecha se atiende en el lugar no requiere traslado al Hospital, el conducía una Motoneta color Blanca Marca Honda, los datos los proporciono el joven mencionado y unidades de policías presentes la Metropol L- 89 y L- 30 quedando libre la unidad, a las 15:54 hrs. posteriormente se traslada la unidad 2432 (Ambulancia) y 537 (carro Bomba) Que sale de la base las 15:56hrs. Al Centro Participativo de la Col. plan de Ayala, calles nueva esperanza, y Europa, son las calles donde se Apoyó al Secretario de Gobierno y A Lupita Pérez Monreal de DIF, para entregar Bolos, Juguetes y Cobijas a niños, niñas y a personas Mayores, Regresando la unidad sin novedad a base central a las 17:15 hrs.

Siendo las 17:40 hrs. sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) y posterior mente sale la unidad 2432 (Ambulancia) a brindarle el a pollo al reporte que hace el Sistema de emergencia 911 de un incendió de hierba seca en carretera KM 58 por la caseta Morfin Chávez frente al rancho la granja, arribando las unidades al lugar a las 17:59 hrs. se procede a sofocar el incendio de hierba y pastizal donde se consumen un Aprox 3 hectáreas de pastizal propiedad de Julio N. de 32 Años de edad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.