, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Realizan primera fecha del circuito de Mtb Track Spartan
 
En la competencia participaron más de 500 corredores de diferentes partes del país
El alcalde, Martín Álvarez refrendó el compromiso del ayuntamiento con el deporte
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 22 marzo 2021.-
 
El Presidente Municipal Sustituto, Martín Álvarez Casio participó en el arranque de la Primera Fecha del Circuito Estatal de Clubes MTB 2021 “Track Spartan” que se realizó en la pista de la comunidad Purísima del Maguey, donde se contó con la participación de más de 500 corredores de diferentes partes de la república mexicana.

Álvarez Casio mencionó que hace pocos días tomó protesta como alcalde y se comprometió a continuar con la dinámica de trabajo del ayuntamiento, el cual ha destacado por el fomento y promoción de las actividades deportivas en el municipio.

De igual manera, el primer edil le dio la bienvenida a los competidores provenientes de Zacatecas, Durango, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco e Hidalgo, asimismo les deseó mucho éxito en la competencia, donde más de 500 corredores participan en las modalidades de maratón, medio maratón, circuito y Cross Country.

En el evento deportivo se instaló un filtro sanitario y se respetaron las medidas sanitarias para garantizar el bienestar de los asistentes y de los competidores.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.