, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Un gobierno cercano a la gente, resuelve las verdaderas necesidades: Nany Romo
 
Durante la gira de campaña que sostuvo la candidata al gobierno del Estado por el Partido Movimiento Ciudadano, Nany Romo, por los municipios de Juchipila, Jalpa, Enrique Estrada y Morelos; señaló que en estos momentos lo que requiere la población es que los políticos sean cercanos para atender las necesidades que se necesitan.
 
JUCHIPILA SEIE 12 abril 2021.-
 
Nany Romo, señaló que es tiempo de que el gobierno sea para las y los zacatecanos, que defiendan sus luchas y resuelvan sus necesidades. “Nuestra sociedad está lastimada, está herida por un sinnúmero de acontecimientos, no sólo por la pandemia; así es que es momento de ponernos en movimiento, de levantar el vuelo y que juntos generemos un gran Movimiento Ciudadano que nos lleve a la victoria y sobre todo a mejorar las condiciones de vida de todas y todos los zacatecanos”.

La candidata de Movimiento Ciudadano, Nany Romo, puntualizó que los municipios son el primer punto de acercamiento que tiene la población con las autoridades y es en donde se debe de poner más atención y sobre todo más recursos para la atención de las necesidades de la gente; por ello es prioritario que se establezcan acciones que ayuden a que los municipios tengan desarrollo económico y generen oportunidades de empleo en su lugar y así evitar la migració.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.