, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Da espaldarazo Xóchitl Gálvez a candidatos de coalición Va Por Zacatecas en Fresnillo
 
La Senadora Xóchitl Gálvez Ruiz resaltó que son los mejores perfiles para gobernar Zacatecas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 mayo 2021
 
En rueda de prensa la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, respaldó a cada uno de los candidatos de la coalición Va Por Zacatecas en Fresnillo, como las mejores personas por sus perfiles para ocupar el cargo que buscan en estos comicios.

“Zacatecas puede finalmente ser gobernado por una mujer trabajadora y talentosa; y que lleve a un rumbo más adecuado este estado. Estoy encantada de apoyar a Claudia y decirles que pueden tener la mejor gobernadora en el estado de Zacatecas, por eso estoy aquí” dijo la Senadora.

Asimismo, dijo que, Javo Torres, candidato a alcalde tiene un perfil de la sociedad civil, con un origen de Fresnillo, emanado de una familia de trabajo; a Norma Castorena una candidata, sindicalista que su experiencia puede hacer la diferencia, y de las candidatas y candidato a diputados locales mujeres entronas y trabajadoras.

Pidió a la ciudadanía vean los perfiles de cada persona, “los partidos no hacen a las personas, pero hoy les pido que vean a las personas, a los candidatos”, resaltó la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.