, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Con mejores servicios, mejor calidad de vida en Fresnillo: SMA
 
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los fresnillenses, el aspirante a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Saúl Monreal Ávila informó que pondrá en marcha un programa de rehabilitación de las redes de drenaje, ya que en algunas colonias de la cabecera municipal las tuberías son de hace más de 40 años.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 mayo 2021.-
 
Monreal Ávila visitó las colonias Luis Donaldo Colosio, Centro y Barrio Alto como parte de su gira de campaña para compartir sus propuestas proselitistas y escuchar a los vecinos con el fin de enriquecer su proyecto con las principales necesidades de cada lugar.

Durante su participación, Monreal Ávila mencionó que, “Llevo a Fresnillo en el corazón y esta lucha es por todos sus habitantes. No descansaré hasta que tengamos un municipio próspero y eso sólo lo lograremos si confían en nosotros y el 6 de junio votan por los candidatos de Morena”.

El candidato mencionó que Fresnillo tiene algunos drenajes que no se han rehabilitado en décadas, por ello, plantea la implementación de un programa de mejoras de dicha red para instalar tuberías de mayor tamaño y mejor calidad para evitar los focos de infección así como las enfermedades gastrointestinales.

De igual manera, dio a conocer los programas para discapacitados y de de apoyo a los comerciantes que iniciarán una vez que logre el triunfo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.