, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Muere el ex presidente doctor Dagoberto Múñoz Álvarez.
 
No pudo superar enfermedad que desde hace algún tiempo le afectó
Las Autoridades de la Actual Administración Municipal le ofrecieron merecido Homenaje de cuerpo presente.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 28 julio 2021.-
 
Ayer poco después de medio día la noticia que enluta al Municipio de Fresnillo al confirmarse el fallecimiento del conocido y muy Estimado Doctor Dagoberto Muñoz que a final del trienio 2010-2013 se desempeñó fiel y honestamente como Presidente Municipal cubriendo ausencia del Alcalde Juan García.
En su papel como Primera Autoridad del Municipio se desempeñó muy bien acompañado por su señora Esposa Lupita Muñoz, atendiendo principalmente casos de servicio social a la comunidad, tanto de la zona urbana como rural. Muñoz Álvarez ha sido reconocido como uno de los Alcalde más honestos de toda la historia de los Ayuntamientos de Fresnillo.
El Matrimonio Muñoz, procreo tres hijos Dagoberto, Daniel y Mauricio. Jóvenes profesionistas responsables de importantes cargos en empresas internacionales.
Mientras el Doctor Dagoberto Muñoz se desempeñaba como Presidente de la Delegación Fresnillo de la Cruz Roja Mexicana logrando la construcción de su propio edificio de Paseo del Mineral e incontables servicios en beneficio de todo el Municipio. Como miembro importante del Club Rotario también atendió importantes Servicios Sociales en beneficio de familias de escasos recursos. Fue líder del Club El Campestre y desde su consultorio particular apoyo a familias humildes tanto de la ciudad como de comunidades Rurales.
Ayer por la tarde noche el cuerpo del Distinguido profesionista, fue depositado en la Capilla de Funerales Hernández de la calle Emiliano Zapata hasta las doce de la noche y se aabrio hoy a las 8 de la mañana para antes de las cuatro de la tarde ser trasladado a la Presidencia Municipal donde se le ofreció homenaje presidido por el Alcalde Saúl Monreal, a las 5 de la tarde Misa de Cuerpo Presente en el Templo de NESTRA Señora de la Purificación para luego al lugar de su última Morada.
Que Descanse en Paz el muy querido profesionista por su Don de Gente humanitaria. Su esposa Lupita y sus hijos agradecieron a quienes les acompañaron en tán difícil momento.
Fueron innumerables las muestras de Cariño del pueblo de Fresnillo para con el _Doctor Dagoberto principalmente en arreglos florales.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.