, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR obtiene sentencia de 54 años de prisión en contra de una persona integrante de una organización delictiva
 
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria de 54 años de prisión en contra de Carlos “N”, por los delitos de delincuencia organizada y secuestro agravado.
 
EUM SEIE 2 agosto 2021
 
La organización delictiva a la que pertenecía esta persona se encuentra relacionada en diversos secuestros ocurridos en la entonces delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

El 01 de diciembre de 2012, se ejerció acción penal sin detenido en contra de Carlos “N” y otros por el delito de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro) y secuestro, indagatoria que se radicó en el Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, quien libró la correspondiente orden de aprehensión.

Días después se cumplimentó dicho mandamiento judicial, siendo internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, de la Ciudad de México y posteriormente el Juez de la causa dictó auto de formal prisión, en los términos consignados. Inconforme con esta determinación, el procesado interpuso recurso de apelación, por lo que el Quinto Tribunal Unitario en Materia Penal, revocó y ordenó reponer el procedimiento para que en declaración preparatoria el encausado designara diverso defensor.

Luego de distintos procedimientos conforme a la Ley, y tras los datos de prueba aportados por esta FGR, la Jueza Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, dictó sentencia condenatoria en contra del sujeto en mención, por su plena responsabilidad en la comisión de los delitos referidos, imponiéndole la pena de 54 años de prisión y cuatro mil 250 días multa, equivalente a 264 mil 902.50 pesos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.