, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 02 de agosto a las 08:00hrs. Al día 03 de agosto del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 3 agosto 2021.-
 
Siendo las 08:24hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan una persona inconsciente con antecedentes de un tumor en el cerebro así como hipertecion, esto en la calle Pánfilo Natera de la colonia Francisco Villa, al arribar al lugar se encuentra a la señora Lucina N. de 70 años de edad, quien solo presentaba malestar general la cual es atendida en el lugar.
Siendo las 08:32 hrs. sale la unidad 537 (Carro Bomba) a reporte que hace Lic. Víctor García en donde reportan un enjambre de abejas, esto en la calle laurel de fraccionamiento los olivos, siendo negativo no abrieron nadie en el domicilio más tarde checan nueva mente, regresando a base.
Siendo las 10:51hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, de una persona convulsionando, se trata de una persona detenida en las instalaciones de seguridad pública, al arribar al lugar se encuentra sentado en el corral de las instalaciones de seguridad publica el cual se encontraba haciendo tareas de limpieza a Cesar N. de 45 años de edad el cual es atendido en el lugar ya que se encontró estable al parecer ya se le había pasado la convulsión, pasándole las recomendaciones a el encargado de guardia.
Siendo las 11:59 hrs. sale la unidad 537 (Carro Bomba) a reporte que hace el sistema de emergencias 911 en donde reportan un corto circuito en un poste de comisión federal de electricidad, esto en la calle Guaymas de la colonia Plutarco Elías Calle, al arribar a el lugar se encontró un corto circuito en el cableado de la mufa al poste que está en la calle Guaymas de la colonia Plutarco Elías calles a nombre de Minerva N. de 53 años de edad quien es la afectada del domicilio, pasándole las recomendaciones pertinentes, regresando a base.
Siendo las 13:56 hrs. sale la unidad 537 (Carro Bomba) a reporte que hace el sistema de emergencias 911, en donde reportan un olor a gas y espuma que sale de una conexión de un tanque estacionario, este en la calle Luis Donaldo Colosio esquina con carretera a Valparaíso en las instalaciones del Hotel Casa Blanca, al arribar al lugar se encontró una fuga de gas por sobrecarga en la válvula , pasándole las recomendaciones a el encargado de la recepción Efrén N. de 39 años de edad, pasándole las recomendaciones pertinentes, y a las 14:20hrs. Se pasa la unidad y el personal por órdenes del Lic. Víctor a las instalaciones de la expresidencia municipal que se encuentra en la calle Juan de Tolosa de la zona centro, a realizar una inspección, regresando a base a las 15:56Hrs.
Siendo las 14:15hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan una accidente de una moto y un vehículo, esto en la calle Hombres Ilustres esquina con Huicot , al arribar a el lugar se encontró sobre la cinta asfáltica en posición de cubito dorsal a Francisco Javier N. de 30 años de edad, él viajaba en una motocicleta Honda cargo 150-cc color rojo modelo 2017 con placas del estado de Zacatecas propiedad de la carnicería la Jerezana, quien presentaba contusión en brazo izquierdo contusión en miembro inferior izquierdo a la altura de tibia y peroné así como escoriaciones, y es atendido en el lugar, pasándole las recomendaciones pertinentes.
Siendo las 16:04hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre dos personas lesionadas por arma de fuego, esto en la calle Doroteo Arango de la colonia Francisco Villa, al arribar a el lugar se encontró en la entrada de la sala a dos masculinos sin signos vitales los cuales respondían al nombre de: José Luis N. de 72 años de edad se encontró en posición de cubito ventral en el suelo al cual se le apreciaban 4 perforaciones al parecer disparadas por alguna arma de fuego 1 en tórax posterío 1en región lumbar izquierdo 1 en flanco derecho y 1 en oxipital, el segundo respondía al nombre de Héctor N. de 24 años de edad mismo que se encontró en la entrada de la sala sobre el piso en posición de cubito ventral al cual solo se le alcanza a apreciar liquido emético a la altura del tórax, información proporcionada por el familiar de nombre Jorge Luis N. quedándose a cargo de la escena las siguientes corporaciones: 590 policía estatal, policía metropolitana 688, 919 policía investigadora , de la policía municipal 864 y del 97 batallón de infantería 8107316, y se checaron a dos personas una de ella familiar del occiso: Celia N. de 70 años de edad la cual se encontró sentada sobre la cama de su habitación y es atendida en el lugar ya que presentaba una crisis hipertensiva se le pasan recomendaciones, la segunda responde al nombre de Ana Valeria N. de 27 años de edad la cual se encontraba sentada en su cama de su habitación en su domicilio particular misma que es atendida en el lugar ya que presentaba crisis nerviosa, regresando a base central.
Siendo las 17:45hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan una persona la cual callo súbitamente y perdió el conocimiento, esto en la avenida plateros en el interior de Bodega Aurrera, al arribar al lugar se encuentra sentada en un colchón en el área de cajas a la trabajadora de dicha tienda: Karla Janet N. de 32 años de edad, misma que es atendida en el lugar ya que presentaba una crisis nerviosa ella es acompañada por la líder de cajas de la tienda la cual responde al nombre de Alejandra N. de 26 años y del papá de la paciente de nombre Rafael N. de 62 años de edad pasándole las recomendaciones pertinentes , regresando la unidad libre a base central.
Siendo las 19:32hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan una persona con hipertensión, cefalea y taquicardia, esto en la calle Niño Artillero de la colonia Felipe Ángeles, al arribar a el lugar se encontró a Gabriela N. de 57 años de edad quien es atendida en el lugar ya que presentaba una crisis nerviosa a causa de una discusión familiar, dándole las recomendaciones pertinentes, regresando a base central.
Siendo las 00:02hrs. Sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911, en donde reportan una persona con amenaza de aborto, fuerte dolor en estomago esto en la avenida Lienzo Charro de la colonia Lienzo Charro, al arribar a el lugar se encontró a la paciente en otro domicilio diferente al que dio el sistema de emergencias 911, se encontró en la calle Cabrestos de la colonia Lienzo Charro, responde al nombre de María Guadalupe N. de 17 años de edad es trasladada al hospital del seguro social por consulta externa ya que presentaba un cuadro gástrico, dándole las recomendaciones pertinentes ala mamá que la acompaño al hospital la cual responde al nombre de Josefina N. de 56 años, regresando a base central.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.