, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Policía metropolitana cumplimenta orden de aprehensión por delitos de abuso sexual, robo y lesiones
 
Al detectar la presencia policial, la persona detenida se ocultó entre unos vehículos para pasar desapercibida
 
Guadalupe, Zac.-SEIE 3 agosto 2021
 
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Metropolitana, detuvo en Guadalupe a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de abuso sexual, lesiones calificadas y robo calificado.

Como resultado de los operativos que despliega la SSP, en el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), elementos de la Policía Metropolitana, al realizar recorridos de seguridad y disuasión del delito en la calle Guadalupe, de la colonia Bellavista, detectaron a un masculino, el cual al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva y se ocultó entre vehículos para pasar desaparecido.

Por ello, los oficiales le dieron alcance y tras realizarle una inspección física a quien se identificó como Miguel Ángel N., de 21 años de edad, no se le detectó la posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, al verificar sus generales en el Sistema de Plataforma México, obtuvieron que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de abuso sexual, lesiones calificadas y robo calificado.

Por lo anterior, y respetando en todo momento sus derechos humanos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso con las familias zacatecanas de seguir desarrollando acciones que fortalezcan la seguridad, brindar certeza y permitan recuperar la tranquilidad en la entidad.

Asimismo, hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 911 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.