, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Novillada del 467 aniversario de la fundación del real de minas de FRESNILLO
 
El 02 de septiembre de 2021
Precios accesibles para que acuda la afición
Se presentan los jóvenes talento del momento en Zacatecas
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 30 agosto 2021.-
 
El representante de la empresa Espectáculos Taurinos Plata y Toro, Gamaliel Quintero, da conocer que bajaran los precios de la novillada extraordinaria del jueves 02 de septiembre a las 5 de la tarde en el lienzo charro Antonio Aguilar, donde se presentan los jóvenes talento del momento en Zacatecas.

En esta Novillada se presentan: Cayetano Delgado, Enrique de Ayala, José Miguel Arellano, Juan Francisco “Papo” Triunfador de la última novillada realizada en este municipio, Emanuel Cuenca y Cesar Pacheco para ofrecer su arte con 6 novillos de la prestigiada Ganadería de TORRECILLA.

La promoción es un esfuerzo de la empresa por ofrecer un espectáculo de calidad a un precio por demás accesible que no se da en cualquier parte del país, en esta ocasión Espectáculos Taurinos Plata y Toro da a conocer este nuevo precio y para que acudan las familias a presenciar la fiesta Brava. El boleto entrada general será solo de $100 pesos y Niños gratis hasta los 12 años.

Dicho festejo se llevará a cabo con los protocolos de salud, sana distancia y cubrebocas obligatorio para seguridad de los asistentes

Los boletos ya están a la venta en oficinas de Grupo B/15, Rolitos de Hielo As y Taquillas del Lienzo Charro Antonio Aguilar el día del festejo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.