, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Inicia jornada de limpieza en los 8 panteones de tepetongo y la colocación de filtros sanitarios en estos sitios para evitar contagios por COVID-19
 
Ponen en marcha jornadas de mejora en imagen urbana de los 8 panteones del municipio de Tepetongo, además de la instalación de filtros sanitarios en cada uno de estos lugares para que los visitantes puedan acudir a conmemorar y honrar a sus fieles difuntos en las próximas fechas.
 
TEPETONGO, ZAC.- SEIE 12 octubre 2021.-
 
Cuauhtémoc de la Torre Flores, presidente municipal de Tepetongo, señaló que la comunidad y las autoridades deben trabajar en equipo previo a las fechas del Día de Muertos, esto con la finalidad de mejorar las instalaciones de estos lugares para que los visitantes los encuentren limpios y en condiciones sanitarias que eviten el contagio de COVID-19.

Expresó que estas labores se realizarán en los 8 panteones que tiene el municipio, además de que en la última semana de octubre y primera de noviembre se contará con filtros de sanidad para que así la población pueda acudir con la garantía de que se salvaguarda la salud de cada uno de los visitantes.

Cuauhtémoc de la Torre, puntualizó, que una de las prioridades que se tienen en estos momentos es el salvaguardar la salud de las y los tepetonguenses por ello las labores de limpieza y los filtros sanitarios en las entradas y salidas de los panteones serán una de las encomiendas que se mantendrán en los próximos días festivos.

El arranque de estas jornadas se realizó en el panteón “El Refugio” de la Comunidad de Víboras, el cual fue encabezado por el edil municipal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.