, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Anuncian la participación de las plateras de fresnillo en la temporada 2022 de la LNBP
 
Las Plateras es el único equipo zacatecano que participará en el torneo
El alcalde refrendó su compromiso con el deporte
 
Fresnillo, Zac.-SEIE 6 abril 2022.-
 
Fresnillo vuelve a hacer historia con la participación del equipo de basquetbol femenil Las Plateras de Fresnillo en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila participó en la primera conferencia de prensa, que se realizó de manera virtual, de la liga, donde se dio a conocer la participación del equipo local en un campeonato nacional.

En la temporada que iniciará el 23 de abril, participarán ocho equipos divididos en las zonas Sur y la Norte, a la que pertenecerá Plateras de Fresnillo, quién tendrá que enfrentarse a Adelitas de Chihuahua, Fuerza Regia de Monterrey y Halcones de Xalapa.

Monreal Ávila externó su alegría porque Fresnillo sigue construyendo una historia deportiva y sentará precedentes para que las niñas y jóvenes se interesen por ésta y otras disciplinas deportivas. Señaló que, en la temporada varonil pasada, Los Plateros hicieron un papel excelente y se espera que las jugadoras hagan lo propio durante su participación.


El primer edil detalló que actualmente el equipo fresnillense se está conformando, por lo que en próximos días se realizará una conferencia de prensa para presentar a las jugadoras, así como al equipo técnico que representará al estado dentro de esta competencia nacional
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.