, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Heineken Green Challenge 2022, para emprendedores innovadores
 
El primer lugar recibirá 500 mil pesos, los 10 mejores proyectos tendrán premios desde 50 mil pesos y los 21 proyectos más destacados entrarán a un programa de aceleración con duración de 12
Carla Martell
 
EUM SEIE 23 junio 2022.-
 
Por quinto año, Heineken e INCmty lanzaron la convocatoria para el Heineken Green Challenge que busca iniciativas creativas para resolver diversos problemas socioambientales del país, este año el tema es la eficiencia energética y el proyecto que gane el primer lugar recibirá 500 mil pesos y asesorías para desarrollarlo.
La convocatoria está dirigida a emprendedores mexicanos que tengan ideas innovadoras o modelos con el objetivo de atender los principales problemas globales. Los proyectos interesados en participar deben atender alguna de las siguientes problemáticas:
1.- Movilidad, transporte y logística, un proyecto que junte tecnología e innovación que permita que las personas se transporten sin generar contaminantes.
2.- Eficiencia energética en la edificación, un programa que permita aprovechar al máximo los recursos naturales en las construcciones con el fin de reducir la necesidad artificial como refrigeración, calefacción e iluminación.
3.- Eficiencia energética en labores agrícolas, soluciones para optimizar el uso de la energía, reduciendo el consumo para producir un número igual o mayor de productos.
4.- Manejo sostenible de la energía en la industria, acciones que optimicen el consumo energético, para reducir costos, mejorar la productividad y reducir emisiones contaminantes.
5.- Eficiencia urbana-ciudades inteligentes, un modelo que aumente la eficiencia y productividad de las ciudades, para reducir el gasto, de combustibles electricidad, gas, entre otros recursos.
6.- Eficiencia energética en la vida diaria, para promover soluciones para el uso de la energía en la vida diaria, recurriendo a la tecnología avanzada para electrodomésticos, iluminación de bajo consumo, entre otros.
7.- Eficiencia en el procesamiento de información, un menor consumo asociado al manejo de la información, lo que va ligado a una mayor productividad y ganancias.
El registro de proyectos cierra el 16 de septiembre de 2022 y todos los participantes pueden inscribirse en la página https://heineken.incmty.com. Los integrantes de los equipos deben ser mayores de edad, residir en México y deben tener un proyecto en etapa de desarrollo que no tenga ventas mayores a dos millones.
El primer lugar recibirá 500 mil pesos, los 10 mejores proyectos tendrán premios desde 50 mil pesos y los 21 proyectos más destacados entrarán a un programa de aceleración con duración de 12 semanas y acceso a la competencia INC Accelerator 2022.
Las bases completas de la competencia están disponibles en la página: https://heineken.incmty.com.

n
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.