, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

El ayuntamiento de río grande pone a disposición del público en general las instalaciones de la alberca ubicada en la unidad deportiva
 
Autoridades del Ayuntamiento de Río grande ponen a disposición del público en general el uso de la alberca ubicada en las instalaciones de la Unidad Deportiva en un horario de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
 
RÍO GRANDE, ZAC.-SEIE 29 junio 2022
 
El Jefe del Instituto Municipal del Deporte, Luis Javier de la Cruz Salas, puntualizó que atendiendo las disposiciones del alcalde, Mario Córdova Longoria, sobre la apertura de la alberca, obedece al compromiso que hizo con la población para ofrecer lugares para la práctica deportiva.

“El alcalde nos instruyó para que en lo inmediato se diera mantenimiento y rehabilitarán a los baños, vestidores y la fosa de la alberca para que la población que disfruta de este deporte pudiera acudir a hacer uso de las instalaciones lo antes posible”, indicó el funcionario.

Detalló que los horarios de las clases de natación son de las 17:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes, comenzando con grupos para niños, después adolescentes y finalmente adultos; atendiendo así de parte del instructor las necesidades que se tienen de parte de las personas que acuden al lugar.
Los requisitos para acceder son: uso de gorra para natación, googles, sandalias y traje de baño de una pieza. De la Cruz Salas, dijo, que no se cobra el uso de la alberca, sólo una cuota de recuperación destinada al instructor que ofrece las clases.

Cabe mencionar que pueden acudir los niños a partir de los siete años de edad, más información en las instalaciones de la alberca ubicada en la Unidad Deportiva de Río Grande.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.