, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Hacer cosas grandes……de las cosas pequeñas…
 
Si algo nos esta enseñando la vida, es que no hay que hacer demasiados planes, que todo puede cambiar en un momento, que hay que aprovechar cada oportunidad, qué hay que saborear cada segundo, cada instante.
Por Mayela Pulido
 
SEIE 29 junio 2022
 
Si algo nos está intentando decir la vida, es que vamos a vivir solo una vez, que está solo dura un ratito, que somos frágiles y que si hoy estamos vivos mañana puede ser que no.
Si algo nos está recordando la vida, es que no hay que esperar a que llegue otro día, ni otro instante, ni otra ocasión y que hay lanzarse sin miedos, es vivir cada bendito momento.
Las maravillas de Dios se muestran en todo lo que nos rodea, tal vez en ocasiones captamos un momento que nos llena, que nos hace sentir vivos o nos recuerda que lo que somos en esta tierra y en este momento que nos ha prestado.
Así como se inmortalizan en una fotografía, así también son efímeras a la vista a la vista humana…
Solo nos queda saber o pensar si lo que estamos construyendo para nuestros hijos será así o más hermoso.
Los tiempos cambian, la naturaleza se destruye por el ser humano, si hoy queremos que sea diferente, debemos cambiar nosotros, hay tanto por hacer, no tanto por decir…
Sembremos un árbol, dibujemos una sonrisa en los labios, hagamos feliz a un mendigo con un pequeño acto, donemos algo material, digamos que amamos a quien amamos y si es posible Trascendamos y donemos un un órgano; recordemos que es más fácil estadísticamente estar en una lista de espera que ser donador!
Vivamos, soñemos, riamos, seamos donantes y muramos en paz… esto es solo un pequeño escalón en la creciente vida espiritual del ser humano…
Hemos escrito muchas paginas en el libro de nuestra vida, unas son tristes y otras alegres, unas limpias y claras, otras borrosas y obscuras.
Pero aún queda una página en blanco… es la que vamos a escribir este día.
Nos falta llenar la página de hoy… pensemos que esta página sea la más bella y la más sincera.
Cada mañana al despertar… recordemos que aún hemos de llenar la mejor de nuestras páginas, la que dirá lo mejor que estemos escribiendo con nuestra propia vida!
Recuerda: la donación de órganos para un trasplante, es la prueba de amor y compasión más hermosa del ser humano… es el regalo más exquisito que podemos dar al prójimo.
Vive tu vida y después déjala aquí en la tierra para que otros continúen con tu luz, los órganos no van al cielo… allá no los necesitaremos …
Soy orgullosa donante de órganos y tejidos…
Y tú??

n
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.