, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Aprueba cabildo convenio de coordinación de acciones con godezac para la reactivación económica
 
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila encabezó la Sesión Ordinaria de Cabildo en la que se aprobó por unanimidad la firma conjunta para el Convenio de Coordinación de Acciones con Gobierno del Estado al respecto del programa de financiamiento de fondos especiales para municipios 2022 para la reactivación económico, donde el Municipio aportará la cantidad de 5 millones de pesos mientras que el Estado 10 millones de pesos.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 30 junio 2022.-
 
El pleno autorizó por unanimidad la firma de convenio para la ocupación de dos parcelas en la comunidad de Tapias de Santa Cruz, que se utilizarán en el panteón de dicha comunidad. Se trata de las parcelas 667 y 111 con una superficie de 0-92-18.840 y 2-58-77.130 hectáreas respectivamente.



Asimismo, el cuerpo de regidores aprobó la propuesta de que el Secretario del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio fuera nombrado como representante del gobierno municipal ante la Junta de Gobierno del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), además Andrés Vázquez Ortega fungirá como su suplente.

De igual manera, luego de su análisis y discusión se aprobaron los dictámenes referentes a los informes financieros de ingresos y egresos correspondientes a los meses enero, febrero y marzo así como al informe trimestral de enero a marzo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.