, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

San Pablo farmacia llega a Guadalajara con cuatro tiendas
 
San Pablo Farmacia llega a “La Perla Tapatía” como parte de su plan de expansión en las principales ciudades del país. Guadalajara, Jalisco a 09 de agosto de 2022.-
 
EUM SEIE 9 agosto 2022.-
 
San Pablo Farmacia, empresa mexicana, dedicada a la venta de medicamentos y una amplia gama de productos para el bienestar y la salud, busca llegar a más clientes en las principales ciudades del país. Por ello, iniciará operaciones en Jalisco a través de cuatro tiendas ubicadas en Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque y Guadalajara.

De acuerdo con palabras de Rubén Isaac León, ejecutivo de San Pablo Farmacia, “la llegada a Guadalajara forma parte de nuestros planes de expansión para que más familias mexicanas tengan a su alcance la experiencia y servicio de calidad que caracteriza a San Pablo Farmacia y que son nuestro diferenciador con respecto a otros competidores”.

El amplio portafolio de San Pablo Farmacia, que contempla desde medicinales, dermocosméticos, bebés, vitaminas y suplementos, equipo y botiquín, y productos de San Pablo Natural, entre otros, podrá adquirirse en sus tiendas físicas. Asimismo, los clientes podrán realizar sus pedidos mediante la página web www.farmaciasanpablo.com.mx, el Centro de Atención Telefónica 800 0726 722, y la aplicación disponible para iOS, Android y AppGallery de Huawei.

Los habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara podrán disfrutar de tiempos de entrega de hasta 90 minutos, los 7 días de la semana y sin costo alguno, o podrán visitar directamente las sucursales y encontrar artículos de las distintas categorías ofrecidas por San Pablo Farmacia. (Para mayores informes consulta términos y condiciones de envío en nuestra página.

(https://www.farmaciasanpablo.com.mx/terminos-y-condiciones). De esta forma, San Pablo Farmacia refrenda su compromiso con el bienestar y la salud de las familias mexicanas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.