, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FORTALECEN PROGRAMA DE BACHEO ANTE FUERTES LLUVIAS
 
La Patrulla Bachera atendió la Calzada Proaño y debajo del puente salida a Zacatecas
 
Fresnillo, Zac
 
Ante las fuertes lluvias presentadas en el municipio, se deterioró la carpeta asfáltica derivando en baches, afectando la circulación de la zona, por ello, se priorizó la atención a estas vías.

Las cuadrillas de la Patrulla Bachera atienden permanentemente esta problemática, sin embargo, durante la temporada de lluvia se dará principal atención a las vías prioritarias, tal como bajo el puente salida a Zacatecas donde, por la acumulación de agua se incrementa el problema.

Sandra García Tovar, secretaria de Obras Públicas pidió la paciencia de los ciudadanos mientras se realizan estas acciones. Afirmó, además que, continuarán las acciones de bacheo para evitar accidentes y daños en las vialidades.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.