, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CELEBRAN EL DÍA DEL NIÑO EN FRESNILLO CON EL EVENTO “NIÑEZ EN ACCIÓN”
 
En el domo de la feria se realizó el festejo en el que los asistentes se divirtieron con una granja interactiva, shows infantiles, juegos y eventos deportivos
 
Fresnillo, Zac.-
 
Con gran emoción, cientos de niñas y niños fresnillenses acudieron al Domo de la Feria a celebrar el Día del Niño en el evento “Niñez en acción” preparado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a fin de que los pequeños se divirtieran con granja interactiva, juegos, y diversas dinámicas.
Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del SMDIF mencionó que, con mucho cariño se preparó esta celebración especial para las familias fresnillenses, donde aprendieron sobre los animales de granja, disfrutaron de los juegos mecánicos, antojitos, pinta caritas, así como de exhibiciones y torneos de futbol, basquetbol, voleibol y box.
Además, los asistentes disfrutaron de los espectáculos en vivo de payasos y de talento infantil, compartiendo sonrisas y el buen humor durante esta jornada de celebración, que busca fortalecer a las familias fresnillenses con espacios dignos y divertidos que ofrezcan actividades para todas las edades.
Durante el evento protocolario, Marcela del Cojo Gómez, síndica municipal, puntualizó que el gobierno local celebra a las niñas y niños como nunca en un espacio donde se involucra a toda la sociedad y los motiva a participar en las actividades lúdicas, deportivas e interactivas como la granja.
Resaltó que, para el alcalde Javier Torres Rodríguez es principal que las niñas y niños disfruten de su infancia, por lo que, el gobierno local continúa trabajando con eventos recreativos y apoyando a diversos sectores como el educativo, deportivo, salud que beneficia a los pequeños.
Asimismo, la síndica reconoció el arduo trabajo del DIF Fresnillo para que esta actividad fuera posible y accesible para los fresnillenses.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.