, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FRESNILLO SE PREPARA PARA DISFRUTAR DEL FESTIVAL DE LAS CALAVERAS
 
Los fresnillenses podrán disfrutar de gran variedad de actividades pensadas para toda la familia
 
Fresnillo, Zac.-
 
El gobierno de Fresnillo que encabeza el alcalde Javier Torres Rodríguez invita a la población en general a disfrutar del Festival de las Calaveras, pensado en celebrar y promover una de las tradiciones más emblemáticas del país.

Del viernes 23 de octubre al lunes 2 de noviembre, la ciudadanía podrá disfrutar de recorridos de leyendas, proyecciones cinematográficas, pasarelas, conferencias, presentaciones artísticas entre otras, las cuales se realizarán en los espacios más representativos de la ciudad y serán gratuitos.

El alcalde Javier Torres Rodríguez detalló que, se prepararon actividades pensadas para toda la familia, pues de trata de una celebración que recuerda la importancia de recordar a nuestros seres queridos con alegría, respeto y honrando las tradiciones.

El Instituto Municipal de Cultura fue el encargado de preparar esta edición del Festival de las Calaveras con el que se acerca a las nuevas generaciones a las costumbres y tradiciones del Día de Muertos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.